SAP y Praxisnet

Miércoles, 04 de noviembre de 2020

Praxisnet alinea su visión y estrategia a la de SAP que tiene como prioridad ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. SAP como líder en el mercado de software de aplicación empresarial, contribuye a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP.

Las nuevas tecnologías avanzadas de Machine Learning, Internet of Things (IoT) y Analytics ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes.

Por tanto para SAP y Praxisnet es importante contribuir con las personas y las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permita mantenerse delante de la competencia. Simplificando la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir este software de la manera en que lo desean, sin interrupciones.

El conjunto de aplicaciones y servicios de SAP permite a los clientes del sector público y privado en 25 industrias diferentes operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. En donde SAP y Praxisnet puedan ayudar al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas.

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos