SAP Y MICROSOFT ANUNCIAN INTEGRACIONES DE AZURE Y TEAMS EN SOLUCIONES SAP

Sábado, 29 de mayo de 2021

SAP y Microsoft anunciaron una amplia expansión de su asociación en la nube refrendada para automatizar la migración y el funcionamiento de SAP S/4HANA en Azure e integrar Microsoft Teams en las soluciones de SAP.

Para facilitar los cambios empresariales y sociales, que se presentaron este último año, SAP y Microsoft están creando nuevas integraciones entre Microsoft Teams y las soluciones SAP, como SAP S/4HANA, SAP SuccessFactors y SAP Customer Experience.

SAP y Microsoft Corp. anunciaron integrar Microsoft Teams con el conjunto inteligente de soluciones de SAP. Las empresas también formalizaron una amplia expansión de una asociación estratégica existente para acelerar la adopción de SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Esto se basa en un compromiso conjunto de las empresas para simplificar y optimizar los viajes de los clientes a la nube.

Esto puede permitir la innovación, aumentar la productividad y la participación de los empleados, ofrecer aprendizaje colaborativo y apoyar el crecimiento global.

Las empresas también están ampliando su asociación en la nube aprobada anunciada en 2019, para presentar nuevos servicios de automatización e integración en la nube para SAP S/4HANA en Microsoft Azure. Juntos, están ampliando la capacidad de ejecutar una inteligencia empresarial de misión crítica en Azure mientras ayudan a los clientes a modernizar sus aplicaciones empresariales.

SAP y Microsoft proporcionarán a los clientes:

  • Simplificación al mover ediciones locales de SAP ERP a SAP S/4HANA en la nube. Además de los mapas de recorrido específicos del sector a las arquitecturas de referencia y en la nube, SAP y Microsoft seguirán innovando en torno a SAP S/4HANA en Azure.

  • Se han ampliado los compromisos conjuntos con clientes y socios. Además del trabajo de integración de productos, SAP, Microsoft y los socios integradores de sistemas seguirán proporcionando mapas digitales de carreteras empresariales para los clientes. Esto incluye arquitecturas de referencia inmediatas y procesables y orientación técnica para ayudar a los clientes en su viaje a la nube.

  • Aumento de las inversiones en plataforma e infraestructura. Las empresas desarrollarán aún más migraciones automatizadas, mejores operaciones, monitoreo y seguridad.

Los clientes prefieren ampliamente Azure al mover SAP S/4HANA local a la nube.

La aprobación de SAP de Azure para la migración en la nube ERP se refleja en comentarios positivos de los clientes sobre la colaboración entre las empresas. SAP y Microsoft seguirán simplificando la migración y aumentando la confianza de los clientes en la ejecución de sus empresas digitales en la nube. SAP continúa con su política de larga data de apoyar la elección para aquellos clientes que solicitan alternativas basadas en los requisitos empresariales.

SAP y Microsoft anunciaron recientemente una actualización para permitir a los clientes diseñar y operar soluciones inteligentes de cadena de suministro digital e industria 4.0 en la nube y en el perímetro.

Mas información: SAP and Microsoft Partnership Expands | SAP News Center

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos