SAP lanza oferta gratuita para estudiantes: una edición de SAP® Learning Hub para la próxima generación de talentos

Jueves, 05 de agosto de 2021

A partir de mayo de 2021, los estudiantes calificados de organizaciones que son miembros de la comunidad de SAP University Alliance tendrán acceso gratuito al contenido y recursos básicos de aprendizaje para ayudarlos a desarrollar sus habilidades.

Para los estudiantes que comienzan sus carreras en el ecosistema de SAP, este programa recientemente accesible ofrece los mismos conocimientos y oportunidades que los profesionales de SAP.  “Este nuevo servicio gratuito para la próxima generación de talentos le brinda acceso al conocimiento y las oportunidades que necesita para adquirir las habilidades digitales requeridas en el mercado laboral actual”.

El nuevo SAP Learning Hub, edición para SAP Next-Gen incluye acceso gratuito a:

  • 18 rutas de aprendizaje de SAP para soluciones SAP presentadas a los estudiantes

  • Todo el contenido de aprendizaje relevante y los laboratorios de SAP necesarios para aprender el certificado seleccionado.

  • Un laboratorio de SAP específico donde los estudiantes colaboran.

Estudiantes y miembros de la facultad de más de 30 instituciones que participan en iniciativas de Alianzas Universitarias SAP en todo el mundo se han inscrito para obtener niveles gratuitos.

SAP Learning Hub Edition for SAP Next-Gen es una nueva incorporación al programa SAP Learning Center que complementa los productos que ya están disponibles para los estudiantes.  Para mantenerse al día con el rápido ritmo de la innovación, SAP actualiza continuamente su contenido y servicios de aprendizaje para satisfacer las necesidades de los estudiantes que desean unirse al ecosistema de SAP para el futuro.

Los miembros de SAP University Alliance tienen acceso al software de SAP y al contenido de aprendizaje, aprenden las mejores prácticas para integrar los recursos del programa en la capacitación y trabajan con SAP Next-Gen y SAP Next-Gen Global Chapter Network para recibir un ecosistema. Facilite la colaboración con nuestro clientes y socios. Los laboratorios, los centros de competencia académica y los centros de competencia académica apoyan a los miembros de SAP College Alliance en todo el mundo.

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos