SAP En Las Olimpiadas De Tokio 2020

Miércoles, 04 de agosto de 2021

Durante los juegos de Tokio 2020 el uso de herramientas SAP se ha vuelto clave para optimizar resultados, es por ello por lo que la empresa desarrolló plataformas para los deportistas, de esta forma podrían analizar los resultados y posteriormente mejorar su rendimiento.

Entre las disciplinas que destacan están: triatlón, equitación, futbol y vela.

  • Triatlón: Para esta disciplina fue diseñado SAP Business Technology Platform, con esta herramienta los deportistas pueden tomar los datos de sus wearables, relojes deportivos, teléfonos y fitness trackers; conocer su desempeño y tomar decisiones. Además, en esta plataforma se integran SAP HANA Cloud, SAP Data Intelligence y SAP Analytics Cloud.

  • Equitación: Con SAP Analytics Cloud se pudieron recopilar datos de más de 10 años, esto ayudó a los países a seleccionar los mejores jinetes. Además, SAP Equestrian Analytics los jinetes obtienen información sobre sus caballos y demás información del deporte, permitiéndoles armar estrategias para lograr ganar.

  • Fútbol: Para el futbol SAP Sports One permitió a las selecciones analizar las estrategias para enfrentar a sus contrincantes, con la finalidad de afinar las estrategias y realizar entrenamientos.

  • Vela: Con Sail Insights powered by SAP se pueden obtener datos de los rivales de los regatistas, además de la velocidad del viento, para que puedan tomar las mejores decisiones.

SAP se muestra como un aliado para el deporte, incluso busca apoyar a las niñas a practicar el tenis y brindar las mejores soluciones con la creación de sus plataformas para los juegos de Tokio 2020.

Más información en:

https://news.sap.com/latinamerica/2021/07/atletas-usan-tecnologia-de-sap-para-mejorar-sus-resultados/

https://news.sap.com/latinamerica/tags/sap-analytics-cloud/

https://news.sap.com/latinamerica/tags/sap-sports-one/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos