SAP - El mejor servicio para sus clientes.

Viernes, 27 de agosto de 2021

¿Cuál sería la mejor manera de saber que nuestras soluciones funcionan para usted? Probándolas primero dentro de SAP.

SAP se encuentra en todo el negocio, dentro del mismo, tienen las soluciones que quieren para usted. Su objetivo es crear soluciones, usar y desarrollar la tecnología, construir una empresa inteligente y después de eso aprender nuevas cosas, aplican lo aprendido y lo comparten con sus clientes.

+ SAP Business Technology Platform


Para construir una empresa inteligente gracias a SAP BTP hoy existen funcionalidades para la gestión de datos, base de datos, analíticas, integración, extensión, tecnologías inteligentes, todo en una sola plataforma, preparada para entornos híbridos y en la nube, además de las integraciones preconfiguradas para las aplicaciones de SAP y de terceros.

+ SAP Commerce Cloud


Una solución diseñada para dirigir su negocio a través de más de 1.800 soluciones, además sabrá hacia dónde va el mercado digital con características inteligentes que le darán a sus clientes lo que necesitan en una industria tan cambiante y que se mueve rápido.

+ SAP S/4HANA Cloud


Una pequeña lista de las soluciones que tenemos y dentro de cada una hay más herramientas que le ayudarán a mejorar su rentabilidad, entre otros beneficios:      

  • Gestión de costos y rentabilidad

  • Facturación de suscripciones

  • Cierre contable y financiero

  • Gestión de tesorería

  • Operaciones financieras

  • Riesgo y cumplimiento empresarial

  • Gestión de bienes raíces

  • Gestión de commodities 

+ SAP Workforce Management


Es una solución vital, es aquella que define a la fuerza laboral, la que impulsa e incorpora a los mejores talentos y perfiles que vayan de acuerdo con las necesidades que usted requiere, transformando a RR.HH, creando experiencias humanas únicas a partir de SAP SuccessFactors, HXM.

Las soluciones de SAP han sido el motor que mueve a la empresa, experimentando, conociendo y desarrollando todo dentro de SAP para SAP y después bridarle la mejor de las experiencias, SAP entiende sus necesidades y saben lo que busca, pues ellos ya han pasado por lo mismo y aplican las soluciones para resolver sus problemas y por consiguiente los suyos.

Más información: SAP Blog de Innovación

https://news.sap.com/latinamerica/2021/08/sap-runs-sap/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos