SAP CONCUR TRAVEL

Viernes, 21 de mayo de 2021

Gestione la reserva de viajes a su manera con

SAP CONCUR TRAVEL


Los sistemas básicos de reservas de viajes no siguen el curso de los cambios de los viajes de negocios, pero la herramienta online para reservar viajes de SAP CONCUR si puede hacerlo. Por lo tanto podrá visualizar y gestionar a su manera su programa de viajes, teniendo mapeado el proceso completo y toda su información en un solo sitio.

Funciones:

Amplio inventario que ofrece soluciones globales de reservas

Proporcione acceso al contenido de múltiples sistemas de distribución internacional, precios negociados y publicados, conexiones directas y tarifas web.

Los informes ayudan a tomar las decisiones correctas

Obtenga un conocimiento detallado de los gastos de viajes, siga indicadores de rendimiento y monitoree tendencias/comparaciones con más de 25 informes estándar.

Planificación de viajes para que todos cumplan la política

Consiga que todos cumplan las políticas internas y las normativas externas con SAP Concur Request, un proceso personalizable para planificar viajes que le permite aprobar, rechazar y solicitar cambios.

Aplicación móvil que simplifica los viajes de negocios

Simplifique la planificación, gestión de itinerarios e informes de gastos controlando el gasto de sus empleados desde una aplicación móvil sencilla y muy intuitiva.

Recibos electrónicos para acelerar la creación y envío de informes

Capture fotos de los recibos y emparéjelos con los distintos gastos de cada informe. Los proveedores de viajes pueden enviar de forma automática recibos electrónicos a SAP Concur Expense.

Mejore la visibilidad incluso en reservas directas

Concur TripLink le ayuda a capturar y gestionar reservas invisibles, e incluye TripIt Pro, que aumenta la satisfacción con el programa de viajes y hace que el viaje sea visible para Concur Travel.

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos