SAP certificado como Top Employer en 17 países en 2022

Sábado, 19 de febrero de 2022

SAP ha sido reconocido como Top Employer en 17 países y dos regiones en 2022 por Top Employers Institute.

Ser certificado como Top Employer muestra la dedicación de una organización a un mundo laboral mejor y lo exhibe a través de excelentes políticas de recursos humanos (HR) y prácticas de personas.

Las dos regiones más grandes de SAP, América del Norte y Europa, han alcanzado el estatus Regional Top Employer. Con oficinas en 130 países, SAP se considera una empresa verdaderamente global y se complace en que sus prácticas de personal hayan sido reconocidas en lugares como Canadá, China, Colombia, Francia, Alemania, Grecia, India, Israel, Italia, México, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Turquía y EE. UU.

SAP está encantado de volver a certificarse como empleador de elección, especialmente en tiempos en los que las organizaciones y los empleados todavía se están adaptando a la pandemia. En 2022, SAP sigue comprometido con los empleados más que nunca, continúa ampliando las políticas de trabajo flexible, ayuda a los empleados a mantener su bienestar físico y mental, invierte en aprendizaje y desarrollo, evoluciona hacia un lugar de trabajo aún más inclusivo y continúa atrayendo a los mejor y más diverso talento.

Sophie Bieber, directora de Global Employer Branding, dijo: “Un lugar de trabajo flexible y basado en la confianza es la norma, no la excepción, en SAP. Ayudamos a que el mundo funcione mejor, y eso incluye hacer lo mejor para nuestros empleados. Nuestra cultura única se basa en la confianza, el respeto, el propósito, la inclusión y el espíritu de equipo”.

Mas información en: https://news.sap.com/latinamerica/2022/02/sap-es-reconocida-por-global-top-employer-2021/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos