SAP BUSINESS ONE Como herramienta Clave Para La Lucha Contra El Hambre

Jueves, 02 de setiembre de 2021

Nilus, una empresa argentina que en los últimos años se ha dedicado a combatir la inseguridad alimentaria, ha decidido usar SAP BO para llegar a más personas y lograr contribuir con el segundo objetivo del desarrollo sostenible que es, hambre cero.

Como menciona la FAO, anualmente un cuarto y un tercio de los alimentos se desperdicia. En América Latina este porcentaje está representado por un 15% de la producción total de alimentos para consumo humano. Nilus se dedica a repartir alimentos a instituciones y familias vulnerables, uno de los principales desafíos era mejorar sus operaciones que presentaba demoras y errores. Es por ello que con SAP Business One cuentan con información unificada en un único lugar, procesos preestablecidos y las mejores prácticas de la industria. Esto le permitió a Nilus eficientizar su volumen de actividad entre un 50% y 65% con el mismo equipo, lo que ha significado más platos de comida saludable entregados a más personas de bajos ingresos.

Hitos Sobre Nilus

La empresa ha buscado impulsar diferentes proyectos en apuesta por ayudar a las personas, es así como recientemente la compañía organizó una ronda de inversiones liderada por el fondo Kalei Ventures y recibió el apoyo de los fundadores de la empresa de delivery PedidosYa. Se trata de socios de alto valor estratégico por su vasta experiencia en la industria logística y de alimentos y bebidas en la región. El ingreso de estos accionistas tuvo lugar a las pocas semanas de que Nilus fuera reconocida como una de los 20 startups de triple impacto con mayor potencial del mundo por Fundación Norrsken y el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas.

Ver más información en: https://news.sap.com/latinamerica/2021/08/nilus-utiliza-sap-business-one-para-potenciar-sus-iniciativas-contra-el-hambre/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos