SAP ADQUIRIRÁ SIGNAVIO

Viernes, 11 de junio de 2021

SAP ADQUIRIRÁ SIGNAVIO: Solución para la transformación digital en empresas


SAP y Signavio GmbH anunciaron que SAP ha firmado un acuerdo para adquirir Signavio, líder en inteligencia de procesos empresariales y espacio de gestión de procesos.

La combinación de Signavio con la unidad Business Process Intelligence de SAP fortalecerá la capacidad de SAP para ayudar a las empresas a comprender, mejorar, transformar y gestionar rápidamente sus procesos empresariales a escala. Esta combinación crea un conjunto de transformación de procesos empresariales de extremo a extremo líder para ayudar a los clientes a alcanzar requisitos necesarios para obtener una ventaja competitiva.

Business Process Intelligence es una parte clave de la nueva oferta de SAP, el paquete RISE with SAP. La oferta ayuda a las empresas a realizar una transformación empresarial holística que las hace resilientes, ágiles e inteligentes. Incluye compatibilidad con un movimiento acelerado de los procesos ERP principales a la nube.

La suite integrada de gestión de procesos nativa de la nube de Signavio complementa perfectamente el software de inteligencia de procesos empresariales existente de SAP. Esto incluye diseño de procesos de negocio, benchmarking, análisis de brechas, mejora y gestión de cambios de procesos. La suite también permitirá a los clientes supervisar el éxito a largo plazo de estos cambios de proceso.

SAP y Signavio reunirán kpis de procesos estandarizados, datos de benchmarking amplios, minería de procesos, minería de comportamiento de usuario y análisis de experiencia del cliente para ofrecer a los clientes una vista de 360 grados de cada proceso empresarial. También proporcionará herramientas para comprender y transformar completamente los procesos.

SAP y Signavio acordaron no revelar el precio de compra u otros detalles financieros de esta transacción.

Más información: SAP to Acquire Signavio | SAP News Center

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos