SAP adquiere al pionero AppGyver

Miércoles, 10 de marzo de 2021

SAP adquiere al PIONERO del desarrollo sin código “AppGyver”


SAP anunció este 17 de Febrero la adquisición de una plataforma PIONERA de desarrollo de aplicaciones sin código.

Se trata de AppGyver, una plataforma que permite a los usuarios empresariales sin experiencia en codificación poder crear aplicaciones eficientes para la Web y para uso móvil, que se pueden configurar fácilmente y que funcionan sin problemas en todos los Sistemas Operativos, sin escribir una sola línea de código, además es una herramienta con una interfaz gráfica muy cuidada, intuitiva y sencilla de utilizar sin importar el tipo de app que quieras desarrollar, si necesitas traer tus datos desde servidores o servicios externos. Con AppGyver, se puede lograr.

Debido a esta adquisición, SAP es más capaz de ayudar a los clientes y socios a adaptar sus sistemas de TI de manera eficiente a sus necesidades específicas y optimizar la usabilidad de sus aplicaciones.

  • Diseño Pixel Perfect +

  • Con Composer Pro, nunca tendrá que ceder en la implementación del diseño. Todas las propiedades de estilo que puedas imaginar están ahí. Con controles fáciles de arrastrar y soltar.

  • Rendimiento nativo +

  • Composer Pro produce aplicaciones React Native altamente optimizadas, con acceso a todas las capacidades nativas del dispositivo. Diga adiós a las aplicaciones web híbridas y dé la bienvenida a la experiencia de la aplicación de 5 estrellas.

  • Lógica Ilimitada +

  • Al combinar visualmente los cientos de funciones lógicas que hemos creado, literalmente no hay límite para lo que puede crear. Matemáticas, ingeniería, operaciones de matriz, lógica de interfaz de usuario: lo tenemos cubierto.

  • Más de 500 componentes +

  • Además de los más de 500 bloques de construcción principales para todos los aspectos de una aplicación, puede componer fácilmente nuevos componentes y luego compartirlos con otros. ¡Forma parte de la comunidad!

  • Potente motor de temas +

  • Una gran biblioteca de componentes de interfaz de usuario solo es útil si puede mezclarlos y combinarlos y usarlos juntos. Con el motor de temas de Composer Pro puedes hacerlo. Y es poderoso.

  • Integra API en minutos +

  • Con el asistente de integración REST de Composer Pro, puede integrar cualquier API moderna en minutos. Además, nuestro mercado está lleno de integraciones prediseñadas. Simplemente agregue su clave API y listo.

Las soluciones de AppGyver formarán parte de SAP Business Technology Platform.

Esta nueva oferta ayuda a las empresas a realizar transformaciones empresariales holísticas que las hacen resilientes, ágiles e inteligentes en el área de inteligencia de procesos de negocio y serán una adición complementaria a la oferta de código bajo de SAP proporcionada por el socio Mendix Tech BV, parte de Siemens AG.

SAP y AppGyver acordaron no revelar el precio de compra u otros detalles financieros de la transacción por razones estratégicas.

Fuente: SAP to Acquire AppGyver, No-Code Development Pioneer | SAP News

Más Información sobre AppGyver en : AppGyver

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos