REINVENTARSE PARA PREPARAR MEJORES VIAJES PARA EL FUTURO

Sábado, 26 de febrero de 2022

Antes de la pandemia el tema de los viajes corporativos ya generaba un impacto. Existía la necesidad de contactar más proveedores y además era inevitable por tanto realizar una gestión de los viajes corporativos.

Cuando empezó la pandemia de COVID-19 hubo diferentes cuestionamientos pues se comenzó a dar el trabajo remoto, algunos negocios paralizaron actividades y otros vieron como bien no realizar gastos en viajes corporativos. La pandemia obligó a las empresas a plantearse muchas cosas para mantener su sostenibilidad en base a los pagos que se tenía.

Se planteó desde siempre que lo primero que debe verse son las personas pues son la base para que se reinventen las cosas. Fue impresionante observar como los clientes de SAP concur unieron sus fuerzas y llevaron acabo una tranformación impresionante en sus empresas, se requiere desde la unión de personas para que se obtenga el balance de las mejoras de procesos.

Se han visto resultados en clientes de SAP concur donde según las estadísticas se logró reducir dependiendo del tamaño de la empresa, ahorros de 50 a 1.5 millones de dólares en un solo proceso, evitándose de tal forma costos innecesarios teniendo el compromiso, inversión y obteniendo mejores resultados.

Todo empezó planteando cambios que se puedan dar hasta en el más mínimo detalle de las organizaciones, pues de esa forma se lograría que los cambios sean duraderos en el tiempo, por ello los líderes financieros y de viajes debían unir fuerzas, de esa forma la administración de las empresas se vería unificada y se obtendrían datos en tiempo real que permitieran tomar las mejores decisiones.

Para ello es necesario que todas las decisiones sean accesibles para el equipo, de esa forma no se debería tener que realizar gran esfuerzo para que los informes se realicen con rapidez y sean capaces de tomar decisiones en base a datos obtenidos. De esa forma las empresas podrán aprovechar las oportunidades de crecimiento a medida que pase el tiempo.

Ver mas en: https://www.concur.pe/news-center/viajes-corporativos-como-reinventarse

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos