¿Por qué contratar a Praxisnet Consulting?

Jueves, 07 de abril de 2022

A nivel mundial se han colocado las consultorías en una industria de alrededor 145 millones de dólares que va en aumento, de acuerdo a datos de Forrester Research. Siendo el sector de Recursos Humanos uno de los cinco más solicitados por las organizaciones.

En la actualidad, esta cifra en las empresas hace que más se interese en la contratación de servicios que ofrecen las consultoras. A diferencia de antes que se veía erróneamente como un gasto, ahora esto se traduce en una inversión que refleja beneficios a corto, mediano y largo plazo, ya que se obtiene asesoría y soluciones especializadas en lo que las compañías requieren.

De por si, contar con el Sistema SAP nos da ciertas ventajas:

  • Apto para cualquier negocio   

  • Tecnología innovadora

  • Flexible y Seguro

  • Trazabilidad de todo el negocio

Pero quien nos ayuda a lograr obtener estas ventajas en el sistema SAP son los consultores y es por ello que lo más recomendable para una organización es contratar a un consultor SAP, y si es de Praxisnet mucho mejor!. Nuestros consultores son figuras que se encargan de administrar y adaptar SAP a la compañía, teniendo en cuenta tanto sus objetivos como sus necesidades. Lo primero que realizan nuestros consultores SAP es conocer las necesidades, y expectativas sobre el software adquirido de la empresa. Por supuesto tiene que saber cómo funciona la organización. Una vez tenga clara toda esta información, adaptará el sistema a la empresa, integrando los módulos de la manera en que ésta los necesita y programando la forma en la que se introducirán los datos y en la que se extraerá la información. Eso sí, aunque la empresa contrate los servicios de nuestro consultor SAP, será necesario que forme a los empleados que vayan a convertirse en usuarios SAP. Será este consultor quien lidere el plan formativo, además de evaluar el rendimiento del SAP en la empresa.


Te presentamos tres razones de porqué contratar a PRAXISNET:

  1. Brindamos a la empresa un punto de vista fuera de sus propios colaboradores donde les permitirán visualizar aspectos de desarrollo empresarial que antes no podían ver.

  2. Identificarán sus fortalezas de su empresa y a la vez las podrán relacionar con oportunidades que se presenten y así ejecutarlas de una manera óptima.

  3. Desde el primer contacto con nosotros, el análisis y diagnóstico, la planificación, la formulación de propuestas, hasta poner en funcionamiento el plan de acción, la terminación y si se requiere, estableceremos un plan de seguimiento. Además, también los colaboradores podrán aprender nuevas habilidades y así adquirir nuevas herramientas que puedan mejorar los procesos de la organización.

Además de las razones ya mencionadas, queremos resaltar que somos una consultora especializada la cual tiene los siguientes diferenciales:

Al contratar los servicios de Praxisnet Conulting su organización obtiene un servicio especializado para la mejora de su Sistema SAP – incorporando nuevos componentes y requerimientos que le permitan a su organización mejorar constantemente la funcionalidad de sus sistemas.

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos