INNOVAR PARA LOGRAR EN TAN ANSIADO CRECIMIENTO DE LAS EMPRESAS

Jueves, 02 de diciembre de 2021

Luego de todo el período de cambio que les tocó vivir a las empresas debido a la coyuntura por el covid-19 Joan Manuel González Head of Industry Value Advisory en SAP destacó que la tecnología jugaba un papel importante si las empresas deseaban crecer.

Con la pandemia, varias empresas se vieron obligadas a cambiar, reformular sus procesos, ello significó un cambio importante en la forma de trabajo que manejaban, pues les permitió eliminar actividades que no agregaban valor a la empresa.

La visión de SAP centrada en la empresa inteligente les ofrece procesos integrados de cara a las personas y clientes, soportados por tecnología de punta que les permita a las empresas transformarse para poder automatizar y dar un servicio personalizado.

Las empresas minoristas con experiencia en la compra y distribución de productos tuvieron un gran desafío al migrar a B2B y B2C; tuvieron que adaptarse rápidamente a los cambios para lograr eficiencia en los procesos logísticos de envío, almacenamiento y distribución. En los primeros meses de la pandemia quedó claro que este no era solo un canal de venta online donde se ofrecían los productos que tenían, sino que todo el proceso que soporta la venta y envío de productos y artículos al cliente final o mayoristas era fundamental.

En el transcurso de 2021, el mercado peruano ha tenido una adopción significativa de SAP S 4/ HANA con soluciones específicas de la industria impulsadas por soluciones analíticas, gracias a sus capacidades de Big Data y su agilidad en la predicción de múltiples escenarios para responder rápidamente a los cambios de forma automatizada. Para lograr esta automatización usan tecnologías SAP y todos sus módulos, adecuándolos a sus necesidades.

Praxisnet es una consultora en SAP dispuesta a acompañar a las empresas en la mejora continua en cada una de las industrias presentes en el Perú y además a nivel internacional.

Ver más información en:

https://news.sap.com/latinamerica/2021/10/sap-apuesta-por-la-innovacion-para-impulsar-el-crecimiento-de-los-negocios-en-escenarios-de-constante-cambio/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos