Google Cloud Buscando Ganar Participación De Mercado Con Un Grande Como SAP

Jueves, 19 de agosto de 2021

Ahora Google Cloud se une a RISE with SAP

SAP anunció una nueva alianza con Google Cloud, esto les permitirá a los usuarios migrar sus sistemas de negocio a la nube y aumentar los sistemas existentes con capacidades de Google Cloud en inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

Google Cloud será un socio estratégico, de esta forma las 2 compañías se van a asociar y lograrán acelerar las migraciones de los procesos de negocio a la nube de los clientes. Además,  los clientes se van a beneficiar pues tendrán a su disponibilidad múltiples productos y servicios que SAP ofrece, de forma confiable, escalable y la red de alta velocidad que incluyen soluciones como SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud dentro de la Plataforma de Tecnología Empresarial SAP Business Technology Platform.

RISE with SAP es una estrategia que los clientes están usando con la finalidad de volverse una empresa inteligente en el menor tiempo posible. SAP considera que ofrecer soluciones tecnológicas de SAP en conjunto con la capacidad de Google Cloud le brindan al cliente una cartera innovadora para transformar sus negocios en la nube.

Sobre Google Cloud

Google Cloud acelera la capacidad de las empresas de transformar sus negocios con la mejor infraestructura. Brindan soluciones que utilizan tecnología de punta de Google para operar con eficiencia y adaptarse a necesidades cambiantes. Clientes de más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas de negocio más críticos. 

Acerca de SAP

La principal finalidad de SAP es que cada negocio funcione de forma inteligente. Con las tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica buscan convertir a los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas

Más información en: https://news.sap.com/latinamerica/2021/08/google-cloud-y-sap-se-asocian-negocio-en-la-nube/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos