El lanzamiento global de SAP FIONNER

Jueves, 23 de setiembre de 2021

SAP Fioneer es un proyecto conjunto entre SAP y Dediq GmbH en el sector de los servicios financieros, su lanzamiento viene luego del anuncio de la creación de la compañía, realizado en abril de este año por SAP y Dediq. La puesta en marcha de SAP Fioneer marca otro hito importante en los éxitos de SAO en el mercado de los servicios financieros.

Este tipo de SAP se dedica plenamente a la innovación acelerada en el área de banca, seguros centrales y soluciones financieras específicas del sector de servicios financieros y tiene el objetivo de extender las carteras de soluciones SAP para Banca y SAP para Seguros, con el objetivo de cubrir los procesos bancarios y de seguros de manera integral.

“SAP Fioneer les ayudará a satisfacer sus necesidades de velocidad, escalabilidad y rentabilidad a través de la innovación empresarial digital, tecnología en la nube y soluciones que cubrirán procesos bancarios y de seguros de principio a fin. SAP contará con una extensa y exitosa trayectoria en el sector de los servicios financieros y no habrá dudas de que SAP Fioneer se convertirá en un proveedor global líder de soluciones y plataformas de software de servicios financieros” menciona Christian Klein, CEO y miembro de la Junta Ejecutiva de SAP.

Tendrá operaciones en más de 10 países de Europa, América del Norte y América Latina y la región de Asia-Pacífico para fines de 2021. SAP continuará vendiendo y respaldando soluciones SAP® para la gestión de información empresarial y soluciones de línea de negocio para organizaciones de servicios financieros.

Más información: SAP Blog de Innovación https://news.sap.com/latinamerica/2021/09/sap-fioneer-inicia-operaciones/

SAP R3

SAP S/4 HANA

Resultados del tercer trimestre de SAP Latinoamérica y el Caribe

SAP BUSINESS ONE

SUNAT: Modifica el Registro de Ventas e Ingresos Electrónicos y Registro de Compras electrónico llevado a través del SIRE

LlámanosEscríbenosUbícanos