Servicio eficiente de revisión y atención de incidencias, asesoría en ejecución de procesos o transacciones, diagnóstico de errores y propuestas de mejora en SAP, mediante el uso de una plataforma de tickets.
Asesoría y soporte en gestión del Sistema (Autorizaciones, Licencias, nuevos usuarios, numeración de documentos, etc.).
Soporte en reportería STD SAP, usos, filtros en todos los módulos.
Minimizar errores de usuario a través de validaciones.
Validaciones de procesos y/o casuísticas contables de acuerdo a su empresa.
Son documentos relacionados a los comprobantes de pago, emitido en formato digital para sustentar el transporte o traslado de bienes a SUNAT desde SAP.
Disminuya errores de digitación, reduzca espacio, almacenaje y uso de papel.
Asignación automática de folio.
Vista Previa (antes de enviar a SUNAT) del formato electrónico.
Agiliza el registro de facturas de Proveedores, administra el proceso de gestión con los proveedores y contar con el análisis de precios, ventas y clientes para realizar compras de manera eficiente y rentable.
Minimiza la generación de rectificatorias y otros temas contables tributarios.
Minimiza errores en el registro de comprobantes.
Automatización del proceso de registro y validación de comprobantes electrónicos de proveedores hacia SAP.
El Addon Trabaja con la suite de facturación electrónica de SUNAT consumiendo sus webservices para el envío de comprobantes, de esta forma la operación es en tiempo real y la respuesta del estado de comprobante se obtiene de manera inmediata.
Envío de comprobantes electrónicos a SUNAT desde SAP.
Disminuya errores de digitación, reduzca espacio, almacenaje y uso de papel.
Impresión Masiva de los documentos electrónicos.
Selección y envío de pagos masivos de las facturas de proveedores a los bancos y a SUNAT desde SAP.
Multi-filtro para búsqueda rápida de facturas.
Modos de pagos admitidos por cada proveedor
Administración de cuentas corrientes de los proveedores
Asesoramos la elección de la estrategia de Upgrade más adecuada a su situación y necesidades
Estrategia Upgrade: Business Case, Análisis procesos de negocio, Estrategia de Upgrade
Elección Upgrade: Upgrade Técnico, Migración Unicode, Revisión de procesos, Test de sistema
Post Upgrade: Upgrade Técnico, Migración Unicode, Revisión de procesos, Test de sistema
Sistema orientado a la Administración y Procesamiento de las Planillas de empresas de todo tamaño y regímenes laborales.
Formulario flexible, permite crear Cálculos según necesidad.
Exporta información a las Planillas Electrónicas a PLAME, T-Registro y AFP net
Reducción de tiempo en la administración de las planillas
Software para la estandarización a la hora de creación y presentación de informes.
Crear informes dinámicos desde cualquier fuente de datos, entregados en docenas de formatos, en hasta 24 idiomas.
Informes disponibles en línea, a través de dispositivos móviles.
Conectarse directamente a fuentes de información repartidas por la organización como Nativos, ODBC, OLE, DB, OLAP, servicios web, XML.
Servicio eficiente de revisión y atención de incidencias, asesoría en ejecución de procesos o transacciones, diagnóstico de errores y propuestas de mejora en SAP, mediante el uso de una plataforma de tickets.
Asesoría y soporte en gestión del Sistema (Autorizaciones, Licencias, nuevos usuarios, numeración de documentos, etc.).
Soporte en reportería STD SAP, usos, filtros en todos los módulos.
Minimizar errores de usuario a través de validaciones.
Validaciones de procesos y/o casuísticas contables de acuerdo a su empresa.
Servicio eficiente de revisión y atención de incidencias, asesoría en ejecución de procesos o transacciones, diagnóstico de errores y propuestas de mejora en SAP, mediante el uso de una plataforma de tickets.
Asesoría y soporte en gestión del Sistema (Autorizaciones, Licencias, nuevos usuarios, numeración de documentos, etc.).
Soporte en reportería STD SAP, usos, filtros en todos los módulos.
Minimizar errores de usuario a través de validaciones.
Validaciones de procesos y/o casuísticas contables de acuerdo a su empresa.
Son documentos relacionados a los comprobantes de pago, emitido en formato digital para sustentar el transporte o traslado de bienes a SUNAT desde SAP.
Disminuya errores de digitación, reduzca espacio, almacenaje y uso de papel.
Asignación automática de folio.
Vista Previa (antes de enviar a SUNAT) del formato electrónico.
Agiliza el registro de facturas de Proveedores, administra el proceso de gestión con los proveedores y contar con el análisis de precios, ventas y clientes para realizar compras de manera eficiente y rentable.
Minimiza la generación de rectificatorias y otros temas contables tributarios.
Minimiza errores en el registro de comprobantes.
Automatización del proceso de registro y validación de comprobantes electrónicos de proveedores hacia SAP.
El Addon Trabaja con la suite de facturación electrónica de SUNAT consumiendo sus webservices para el envío de comprobantes, de esta forma la operación es en tiempo real y la respuesta del estado de comprobante se obtiene de manera inmediata.
Envío de comprobantes electrónicos a SUNAT desde SAP.
Disminuya errores de digitación, reduzca espacio, almacenaje y uso de papel.
Impresión Masiva de los documentos electrónicos.
Selección y envío de pagos masivos de las facturas de proveedores a los bancos y a SUNAT desde SAP.
Multi-filtro para búsqueda rápida de facturas.
Modos de pagos admitidos por cada proveedor
Administración de cuentas corrientes de los proveedores
Asesoramos la elección de la estrategia de Upgrade más adecuada a su situación y necesidades
Estrategia Upgrade: Business Case, Análisis procesos de negocio, Estrategia de Upgrade
Elección Upgrade: Upgrade Técnico, Migración Unicode, Revisión de procesos, Test de sistema
Post Upgrade: Upgrade Técnico, Migración Unicode, Revisión de procesos, Test de sistema
Sistema orientado a la Administración y Procesamiento de las Planillas de empresas de todo tamaño y regímenes laborales.
Formulario flexible, permite crear Cálculos según necesidad.
Exporta información a las Planillas Electrónicas a PLAME, T-Registro y AFP net
Reducción de tiempo en la administración de las planillas
Software para la estandarización a la hora de creación y presentación de informes.
Crear informes dinámicos desde cualquier fuente de datos, entregados en docenas de formatos, en hasta 24 idiomas.
Informes disponibles en línea, a través de dispositivos móviles.
Conectarse directamente a fuentes de información repartidas por la organización como Nativos, ODBC, OLE, DB, OLAP, servicios web, XML.
Servicio eficiente de revisión y atención de incidencias, asesoría en ejecución de procesos o transacciones, diagnóstico de errores y propuestas de mejora en SAP, mediante el uso de una plataforma de tickets.
Asesoría y soporte en gestión del Sistema (Autorizaciones, Licencias, nuevos usuarios, numeración de documentos, etc.).
Soporte en reportería STD SAP, usos, filtros en todos los módulos.
Minimizar errores de usuario a través de validaciones.
Validaciones de procesos y/o casuísticas contables de acuerdo a su empresa.